Diane a microgynon suave?

Hola...he tomado diane 35 por 5 meses, ahora voy a pasarme a Microgynon suave porque son las que puedo comprar....como y cuendo debo empezarmelas a tomar???...estoy en el 4to día de descanso del diane y es el primer día de mi regla.

mil gracias!

1 respuesta

Respuesta

Para cambiar de diane a microgynon suave se hace empezando a tomar la primera del nuevo antibiótico al terminar la semana de descanso, vamos como si no hubieras cambiado de anticonceptivo. Haciéndolo así no hay riesgo de embarazo.