¿Puedo ser alérgica al látex?

Buenas Dra, tengo una duda.. Cuando hago el amor con el metodo de proteccion del condón en el transcurso me arde.. Es un ardor molesto. No insoportable pero solo sucede cuando hago el amor con el condón. Despúes se me quita ya no hay molestías.. Pero desde la primera vez que dejé de ser virgen sentí esa molestia con el condón. Quisiera saber que puedo hacer ya que me gustaría disfrutar amar a mi pareja. Gracias por sus atenciónes

1 Respuesta

Respuesta

Utiliza la inyección, podrías ser alérgica o te recomiendo que cuando usen condón utilicen algún lubricante podría ser que no lubricas y por eso roza y hace daño