¿Puedo estar embarazada? ¿O es psicológico?

Mi caso es este tuve relaciones con mi novio exactamente 5 días después de mi ultimo día de menstruación era mi primera vez entonces estaba muy muy nerviosa y el uso condón no termino dentro de mi solo metió su punta y me dolió mucho así es que le pedí que lo sacara después nos dimos cuenta que el ni siquiera había eyaculado después mi novio rozo su pene dos veces en mi vagina y después paro porque me asuste es que la verdad soy bastante asustadiza en esas cosas sin protección pero el estaba seco ahora el punto es que después me asuste demasiado y comencé a ver síntomas de embarazo por internet y después de 3 o 4 días me comenzaron a doler los senos mucho me asuste aun mas después me comenzó a doler el vientre como cólicos en la menstruación después y mi novio me dijo que mis senos habían crecido la verdad yo no me di cuenta solo me di cuenta que mi areola creció un poco y me crecieron muchos muchos granitos en ella simplemente me asuste demasiado porque obviamente eran síntomas de embarazo la cosa es que mis probabilidades de embarazo eran casi escasas y por eso no se si es psicológico y son cosas hormonales o si en verdad estoy embarazada a veces cuando me calmo también me calman los dolores cuando digo que no estoy embarazada por ejemplo o cuando estoy feliz con mi novio en la computadora no siento ningún dolor no se que me paso a si según yo ya pase mi perido de ovulación pero sigo con un flujo transparente y me sigue doliendo el vientre o los ovarios ... Mi periodo debe llegarme el 2 o 3 de agosto... Aquí otro problema últimamente estaba muy muy irregular tenia mis periodos entre el 24 y 25 después me cayo el 14 de febrero, el 3 de marzo, el 16 de abril, después como que me regule un poco en mayo me cayo el 5, en junio el 3 y en julio también el 3 ... Ahora si no estoy embarazada como hacer que caiga la regla porque si se me retrasa no sabría si simplemente me iregule de nuevo o es algo mas y me pondría nerviosa de nuevo! No quiero eso!

1 Respuesta

Respuesta

El miedo al embarazo y el estrés emocional que ello causa, puede hacer que tengas un mayor descontrol hormonal y por tanto sea impredecible la fecha de tu menstruación, intenta relajarte.

Hazte un test de farmacia, de los que realizas en tu propia casa, para salir de dudas.

Los roces directos entre genitales son un riesgo, si no quieres estar en un ataque de ansiedad continuo todo el ciclo, intenta evitar ese tipo de situaciones.

gracias si todo eran mis nervios la verdad hasta me calme un montón y se me adelanto el periodo me llego ayer hahah pero muchas gracias por tu respuesta! me sirvió de mucho