Después del acto sexual sangre y tengo una herida

ayer tube relaciones con mi pareja hace dos años nos detectaron el VPHpero hasta la fecha no nos hemos
atendido y ayer después de terminar fui a orinar y al momento en que me limpie salió
bastante sangre me asuste así que llame a mi esposo y me recostó sobre la cama
y con un espejo me revise y vi que en mi vagina tenia una herida un poco
grande y no paraba de sangrar como quien dice era a la altura de mis labios
pero por dentro solo colocamos papel y paro no se si me rasgue con algo al
momento de limpiarme pero no sentí nada tengo miedo pues nunca me había pasado
y no se si sea a consecuencia del VPH que ago ayuda estoy muy nerviosa

1 Respuesta

Respuesta

El VPH origina verrugas no heridas como las que cuentas. Esa herida pudo ser fruto de la propia relación sexual, en el momento de la excitación la vagina esta más irrigada y por tanto una pequeña herida puede producir un sangrado más abundante. Vigilala más que nada por la zona en la que se encuentra pero en principio no haría falta más.

El VPH es una infección que puede desarrollarse en otra enfermedad más grave, es por eso que es necesario hacer un estudio de que tipo de VPH tienes y hacer un seguimiento. Esto también forma parte de la sexualidad responsable.

hola

Después de esto me siento mas tranquila y si tendré un seguimiento a la infección...

después de esto sera conveniente que siga teniendo relaciones con mi esposo pues el tiene miedo de tocarme pues teme que vuelva a sagrar o que pase algo peor..???

<h1>Gracias .. Buen Día.</h1>