Período muy regular, pero manché luego de 10 días de la última menstruación.
¡Buenas tardes! Le escribo porque tengo una duda.
Mi período es muy regular. Normalmente me baja entre los días 27 y 28, luego de la última menstruación. Mi última regla fue del 14 al 18 de enero, pero el día sábado 26 experimenté un leve sangrado: así como los últimos días del período (poco abundante y de color entre rojo y marrón). Mi duda es por lo siguiente: el sábado 26 tuve relaciones sexuales sin protección, una estupidez... Y ayer y hoy he tenido el mismo sangrado. No es regular por lo que he manchado en dos oportunidades. Ante el riesgo de embarazo, ya que mi pareja es muy fértil me tomé el Postinor 1 hoy 28 cerca de las 11 am. ¿Será que estoy embarazada o puede ser alguna otra cosa?
No sé si será de relevancia, pero la última vez que fui a consulta con la ginecóloga me encontró dos nódulos en la tiroide y de allí descubrí que tenía hiperinsulinismo. De igual forma, no sé si es relevante informar que no me baja el período cuando estoy tomando pastillas anticonceptivas o usando el anillo y a veces los valores de la prolactina me salen elevados.
Actualmente estoy en tratamiento y los medicamentos que me mandaron son los siguientes: Galvus Met de 50 mg / 850 mg (en el desayuno y la cena), Vitamina D3 de 200 u.i (en el desayuno), Redicres 120 mg (en el almuerzo) y Nutricap (se me estaba cayendo mucho el cabello. Lo estoy tomando a la hora del almuerzo).