En diciembre no me vino mi periodo

hola en diciembre no tuve mi periodo hoy 25 de enero me duele el vientre y solo cuando me limpio tengo poca sangre  osea no llego a manchar y cuando orino me salieron como hilitos de sangre sera que es por que no me bajo el mes pasado últimamente eh estado con el periodo descontrolado que puedo hacer???

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que cuentas parece una alteración hormonal añadido a una infección de orina. Tienes que acudir a tu médico para que lo valore y te trate como sea preciso.