Fertilidad después de la inyección ¿?

Mi ultima inyección fue el 24 de septiembre, y me bajó el 24 de octubre, luego el 25 de noviembre, pero en diciembre me vino el 14 de diciembre de 2012. Hasta la fecha no me ha bajado, ya me realicé una prueba de embarazo y un ultrasonido y no estoy embarazada, me recetaron levanyl, pero hasta que me baje pero no me ha bajado, Puedo iniciar el tratamiento??... Para que sirve este tratamiento?, deseo embarazarme. Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Las inyecciones hormonales tienes efectos máximos de 6 meses para que se eliminen de tu cuerpo, puedes inyectarte metrigen forte para regularizar tu ciclo http://www.medicamentos.com.mx/DocHTM/24394.htm y ahora hay inyecciones para quedar embarazada después de los hormonales.