Desde hace una semana casi dos, tengo un flujo vaginal abundante, deseaba saber a que se debe esto

quería saber a qw se debe iiia que metiéndome en paginas de internet es por embarazo no se.. Bien... Si voiii al baño sale un grumo de esto así grande... Es un poco amariiillo casi transparente.... Iii no tiene ningún olor... últimamente me enferme al parecer tenia demasiado estrés iii esto provoco algo cerca de la gastritis e estado tomando medicamentos me los temermine un poco mas de dos semanas... Pueden ayudarme,,,

1 Respuesta

Respuesta

Te leí y me gustaría ayudarte pero... no me cuentas nada de porque lees sobre embarazos. Los flujos pueden ser por varios motivos, por los medicamentos, por infecciones, por hongos, etc.

no leo sobre embarazos... si no que mas bien... puse causas de abundante flujo vaginal... iii me salio embarazo... iii oiii descubrí que no es un flujo vaginal si no mas bien un flujo anal.. no se a que se deba ¿¿???.. por esto es mi cuestiiion

El flujo vaginal abundante no está relacionado a ningún problema grave, si es solo flujo y no le sientes olor ninguno, puede deberse a alguna alteración de la flora vaginal debido a algún medicamento, jabón o gel de ducha que uses, a las mismas bacterias del ano, etc. Si además del flujo, sientes picazón, molestias, olor feo ... estamos frente a una infección y ahí sí debes ir al médico para que te recete óvulos o algo que lo cure.

Prueba lavar la zona con jabón de Ph neutro, secarla bien y usar ropa interior de algodón. No es recomendable lavarte muchas veces, pues se puede empeorar el flujo vaginal. Y al orinar, limpiarse de adelante hacia atrás para no arrastrar esas bacterias del ano, a la vagina.