Necesito ayuda con mesigyna y su aplicación

Gyneco4, mi caso es el siguiente, el día 2 de septiembre hace 15 días me inyecte mesigyna por primera vez luego de tres años de no haberla utilizado, el día 4 de septiembre tuve relaciones con mi prometido, y de ahí a la siguiente semana cuando ya había pasado 9 y 11 días después de la aplicación volví a tener relaciones, quiero saber desde cuando es efectiva mesigyna, porque la aplique el día 2 de mi periodo... Y tengo mucho miedo de estar embarazada!! Espero me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Empieza más a partir de los 6 días desde su aplicación, en su caso tránquila ya que se la aplicó como debe ser y en la menstruación. Recuerde que no existe ningún método 100% efectivo, pero mentalmente no es sano pensar solo en las fallas, concentrese en su efectividad y siga su vida normal. Los riesgos en su caso son mínimos.

y otra duda es normal que tenga dolor en los senos y cólicos a los 15 días de ponérmela, es necesario que sangre a los 15 días porque solo tengo cólicos pero no sangro

Cada cuerpo responde diferente y por lo tanto los efectos secundarios son variables, en su caso solo observe y el que baje o no sangrado, no es una obligación. Generalmente los primeros tres meses llevan cambios adaptativos del cuerpo al componente hormonal de su inyectable. Tránquila y cumpla con los días de su administración.