Tuve relaciones el 3er día de mi periodo menstrual, ¿Puedo quedar embarazada?

Inicie mi perido menstrual el día 1ro de marzo, y tuve relaciones sexuales sin protecciónel día 3 de marzo, tome la píldora de emergencia del día después (postday), ¿Existe la posibilidad de quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Bueno primero que nada la probabilidad que estés embarazada es casi nula, ya que no estabas en tus días fértiles y por sobre todo que te tomaste la pastilla del día después, lo mas probable es que te llegue la menstruación en unos días mas. Te informo que la pastilla del día después puedes tener los siguientes síntomas, bochornos, vómitos, mareos, retención de liquido, sensibilidad en los senos. Y también es probable que la pastilla haga que la menstruación se te irregularice un tanto.

Espero haberte ayudado

Si tienes alguna otra duda por favor visita www.consultasexual.tk ahí te responderás a todas tus dudas, lo antes posible !

saludos y que tengas un excelente día =D

Mil gracias por su respuesta; se que es una conducta un tanto irresponsable de mi parte solo tengo alg

unas dudas:

1.- tube relaciones en mi tercer dia de periodo y tome la pildora del dia despues en su respuesta me comente que es casi nula la posibilidad de que este embarazada porqe no eran mis dias fertiles y por haber tomado la pa pastilla de emergencia (postday)

Mi duda es en referencia su comentario de que mi ciclo menstrual se puede irregularizar un tanto, de cuanto tiempo estamos hablando 2, 3, 4 dias?

mil gracias por su respuesta!

Eso es totalmente relativo hay personas que su periodo se puede correr 15 días como hay personas en que no se corre, varia de persona en persona, no a todos les hace el mismo efecto es lo que se llama efectos secundarios de la pastilla.