Necesito el consejo de una psicóloga en sexo

Hola que tal me encantaría que con tu experiencia me aconsejaras sobre mi relaciones con mi pareja yebo unos tres meses con una chica & siento que no le doi el placer que se merece te comento yo antes mis relaciones eran perfectas mi erecciones eras buenas & mi duración en el coito normal como cualquier hombre incluso yo llegaba a saber controlar mi eyaculación pero desde ase micho tiempo mi autoestima a bajado mi confianza en mi mismo también todo a raíz de un gatillazo que me dejo tocado por que no paro de pensar en si me volverá a pasar si volveré a fracasar & ya para colmo mi erecciones no son buenas se me baja la erección sin querer no se todo esto me ace sentir fatal por dentro pero lo peor de todo es que eyaculo muy muy rapido intento relajarme cuando estoy con mi chica pero no puedo bueno a veces pienso que si pero no me engaño a mi mismo que puedo acer:( para que todo vuelva a la normalidad

1 Respuesta

Respuesta

El problema de lo que cuentas, baja autoestima, problemas de erección, eyaculación precoz... es que todo se convierte en un círculo vicioso y un problema y la ansiedad que supone hace que se reproduzca y se alargue. Es muy difícil arreglar estos problemas mediante este medio, es necesario una terapia más profunda que elaborar desde diferentes puntos de vista.

Creo que es muy importante que acudas a un psicólogo sexólogo que te pueda ayudar. No se de donde eres, si resides en España, en la pagina de la asociación de profesionales de la sexología puedes encontrar un psicólogo en tu zona.

No lo dejes porque es importante.

gracias por el consejo pero la verdad es que eso seria lo ultimo que aria ir aun medico por eso entre en esta pagina para que me dieran algún consejo tengo claro que todo esto es psicológico intentare hacerlo por mi mismo tengo fe en que todo se arreglara & volverá a la normalidad pero que gracias de todas maneras

No, un psicólogo no es un médico pero da igual. Es muy difícil que se solucione solo cuando tienes muchos problemas añadidos.