Me tome mi pastilla anticonceptiva por error un día antes de lo normal.

Es decir tenia que empezar el jueves y me la tome el miércoles. En todo caso no interrumpiré el tratamiento solo quisiera saber si es seguro seguir teniendo relaciones sin preservativo, si me va a cambiar el ciclo a un día antes o cualquier efecto secundario que pueda tener.

1 Respuesta

Respuesta
El que te la hayas tomado antes no produce ningún efecto secundario ni la pastilla deja de ser eficaz; lo único que pasa es que terminarás también un día antes de lo que te tocaría. No es necesario que uses un método alternativo.