Miedo a sacarme el diu puesto hace 14 años

Hace 14 años tengo puesto un diu de cobre. Estoy pensando en sacármelo pero me da mucho miedo sentir mucho dolor, como sufro de taquicardia y ataques de pánico, tengo miedo de que me de algo de eso justo en ese momento. O que me dessangre o me duela mucho cuando llegue a mi casa. Por favor necesito el consejo de algún ginecólogo. Me hice los estudios citologicos. Pap y colpo y lo único que había salido era que estaba muy inflamado y luego de usar óvulos se desinflamo y me dijo mi doctora que estaba listo para sacármelo, pero la verdad es que el miedo me puede mas.

2 respuestas

Respuesta

No tengas miedo, es un retiro muy sencillo, no hay desangramiento pues no esta adherido con alguna sutura, tranquila es algo muy fácil y sencillo.

No debes tener ningún problema.

Tranquis

es que leí en muchos foros que hay una sangrado y que luego se sienten cólicos y como tengo anemia el sangrado me asusta un poco ,ni que hablar del dolor

¿Dime un detalle actualmente cuanto duran tus reglas? ¿O te mandan algún medicamento para evitar sangrado osea retenerte la regla?

¿Sabes de cuanto es tu nivel de hemoglobina en los últimos 3 meses?

estoy anémica, mi hemoglobina esta en 12 ahora pero el ematocrito de 28 subió a 36. y mas no sube.y me viene una vez por mes pero muchisimo

Mientras estés en 12 estas bien menor a 12 ya es anemia, ¿tomas complejo b? ¿Cuánto dura esta regla tan abundante?

me dura 10 dias

¿Si es muy extensa te han mandado algún medicamento para esto?

hierro siderblut

Para que refuerces tu hemoglobina puedes tomar jugo de betabel o remolacha, complejo b hígado de res, espinacas. Antes de hacer el retiro que te hagan un hemograma para ver como estas de hemoglobina y puedas proceder

Respuesta

Yo lo tuve por 10 años y el 7 de diciembre me lo retire creeme que me dolió más cuando me lo coloque fui con una doctora particular y fue muy linda como estaba muy nerviosa medio 15 minutos antes un analgésico y luego puso anestesia en el espejo y no tardó ni dos minutos en retirarme lo #ojo no recomiendo ir al seguro ni a ninguna de esas clínicas públicas porque está lleno de practicantes y de enfermeras que te tratan como ellas quieren #