El ginecólogo me hizo un raspado. Tuve relaciones sin protección, ¿Puedo quedar embarazada?

Estoy algo preocupada, y quería preguntar y que me ayudaran... Bueno hace como hace como 3 semanas me hicieron un legrado y hasta el día de hoy eh sangrado muy poco con un liquido... Y hace días tuve relaciones sin protección... ¿i quería saber si puedo querdar embarazada? Osea apenas me hicieron el legrado me pusiseron una inyección que era un anticonceptivo... Pero también estaba medicada con hierro y unos antibióticos y eh leído por aii que los antibióticos cortaban el efecto del anticonceptivo... Bueno estoy preocupada y quisiera saber si puedo quedar embrazada por favor ayudenme.

1 Respuesta

Respuesta
Según que antibiótico sea si que puede afectar a los anticonceptivos por lo que si que sería posible un embarazo. Acude a tu médico para que compruebe si hay interacción, si no la hubiera no habría riesgo de embarazo.