Parche evra protección

Saludos!.. Lo que pasa es que mi novia ha empezado a usar el parche evra y recién a pasado su semana de descanso su día de cambio son los domingos y ayer domingo se puso el que seria el del nuevo ciclo pero hoy mantuvimos relaciones sin protección y quería saber si esta protegida inmediatamente después de la semana de descanso o tenemos que esperarnos 7 días entre cada ciclo para mantener relaciones y si es así es recomendable que tome la pastilla del día siguiente? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

No es necesario. Como ha sido continua los efectos se prolongan.