Hola buenos días tengo una duda sobre los riesgos de la criocirugia ¿Ayuda por favor!

Hola buenos dias, hace 4 semanas me hicieron criocirugia, tuve relaciones a las 3 semanas tuve relaciones con mi esposo, ya no tengo flujo acuoso, pero tuvimos relaciones sin condon y quisiera saber si hay riesgo el no haber usado condon si es por embarazo uso diu o es algun otro riesgo y si tengo que seguir usando condon con mi esposo o que debo hacer, gracias buen dia espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
1

Cual fue la causa de la criocirugia

la causa fue que me detectaron hace un año displacía cervical leve

Ya puedes realizar tu vida normal solo es necesario que estés bajo vigilancia medica cada seis meses o cada año dependiendo lo que te haya dicho tu medico por lo demás todo bien y sigue disfrutando de tu sexualidad Se refiere a cambios anormales en las células de la superficie del cuello uterino. Éste es la parte inferior del útero (matriz) que desemboca en la parte superior de la vagina. Y si al contacto del coito este no fue doloroso y que te haya incomodado no hay el mas mínimo problema.

ya por ultimo entonces ya puedo tener relaciones sin problema con mi esposo y sin protección pero mi ultima duda es si con la criocirugía ya se puede decir que es un remedio definitivo para eliminar la displacía o corro el riesgo de que no se hayan eliminado las células anormales y volver a repetir la criocirugía

Si ya puedes realizar tu vida normal pero debes de estar bajo vigilancia medica dependiendo el tiempo que te haya dicho el medico en mi opinión seria cada seis meses el primer año posteriormente cada año. Así como tu papanicolau

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas