¿Puedo estar embarazada?

<pre>Hola, tengo 21 años y el pasado 24 de agosto tuve mi primera relación sexual, usamos condón y creo que no entro bien, supongo que por ser la primera vez!,y creo que tampoco hubo semen involucrado, bueno pues ahora estoy muy preocupada por que no me ha bajado, yo no soy regular de hecho estuve en tratamiento por la falta de menstruación, pero desde hace unos meses ya me había estado bajando todos los meses, no exactamente a los 28 días , se me retrasaba 5,10 o 15 días, pero a fin de cuentas todos los meses y bueno ahora no me ha bajado desde Agosto y ya estamos en Septiembre y sigo igual pero tengo muchos malestares, cólicos muy fuertes, dolor en los senos, abdomen muy inflamado y dolor en el mismo, ganas de orinar, dolores de cabeza, duermo mucho y estreñimiento, tengo dos semanas con estos malestares y quisiera saber si es posible que este embarazada? Sinceramente no tengo el valor de hacerme una prueba y espero que ustedes me puedan ayudar para saber si esta es un posibilidad.Gracias. </pre>

1 Respuesta

Respuesta

Solo tu te puedes ayudar, haciendote una prueba de embarazo. Desde aqui nada podemops hacer. Personalemente, no creo si es como cuentas, que te hayas embarazado