Puede un desorden hormonal alterar la respuesta de un examen de embarazo

últimamente he sangrado un poco es seguro que estoy embarazada

1 respuesta

Respuesta

La función de las pruebas de embarazo caseras es detectar una hormona, llamada vulgarmente hormona del embarazo, esta hormona sube sus niveles cuando se esta embarazada. Si tienes desorden en tus hormonas es posible que el resultado del test pueda ser erróneo.

Deberías visitar la consulta de tu doctor y hacerte una eco para mayor seguridad.

pero ya me realice una prueba de embarazo de sangre y dio positiva pero quisiera saber si es seguro o tengo que realizarme una ultrasonografia? porque yo padezco de desorden hormonal.

Si, deberías hacerte una de ultrasonidos para confirmar.