Es posible adquirir el VPH por acudir a baños públicos, por mi trabajo, suelo acudir muchos a estos

y es que estoy preocupada porque acabo de notar unas tres verrugas externas, específicamente entre la vagina y el ano, y estoy muy preocupada, aunque no descarto el contagio por mi ultima relación sexual, fue hace unos tres meses justamente.

no se que hacer, he leído un poco sobre esta enfermedad, y se que puedo evitarme al vuelta al doc y dejar que desaparezcan solas, pero me da miedo que sea algo mas grave y mas porque a futuro yo si quiero formar una familia.

es necesario que me haga un papanicolau para saber el tipo de virus, así como el tipo de medicamentos que debo tomar?

mi otra pregunta es, solo el VPH causa este tipo de verrugas o existe la posibilidad de que sea otro padecimiento?

auxilioooo!!!

1 Respuesta

Respuesta
1

Si no te pican podría ser algo pasajero y conforme te ha venido te desaparezca, otra cosa es si con la relación que tuviste hace 3 meses te puso el pene en esa zona justa, donde te han salido las verrugas.

hace unos días estuve de vacaciones en un puerto, obviamente al salir del mar, mientras iba a comer y cambiarme, dure mucho tiempo con la ropa húmeda, no se si eso pueda ser un factor.

ahora, no recuerdo si cuando tuve relaciones me puso ahí el pene, lo que mas me preocupa es que sea algo grave, pues nos cuidamos con pastillas anticonceptivas, mas no con condón...

¿Le miraste bien el pene a ver si tenia alguna verruga por algún sitio?, también por lo que dices te pueden haber salido, pero si pican mucho podría ser una ETS.

la verdad no me fije si tenia verrugas o no...y pues la verdad no me pican, de hecho me di cuenta cuando me estaba bañando, exactamente un día después de que llegue de vacaciones...

que estressss!!! tengo miedo de que me haya contagiado una ETS!!!

Tranquila, si te secas bien y te echas unos pocos de polvos de talco, seguramente se te secaran rápidas y se te caerán.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas