Duda sobre el uso de postinor
Soy regular en mi periodo; 27 días, 6 de sangrado. Estuve con mi pareja tres días después de que terminara mi regla. Al finalizar, cuando tomábamos la ducha, me penetró pero sin preservativo. En cuanto lo noté lo hice quitarse. Sufre de eyaculación retardada pero ha sabido manejarla para alcanzar la multiorgasmia y con frecuencia sus orgasmos son secos, así que en esa ocasión no se había venido y al estar recién bañados no le di mucha importancia. Al día siguiente me entró el temor y compré postinor unidosis, pero terminé tomándolo aproximadamente 52 horas después de la relación (el instructivo marcaba que la única dosis se podía tomar hasta 72 horas después) porque estaba insegura, ya que él, aparte de la eyaculación retardada, tiene un conteo bajo de esperma y si añadimos que no me encontraba en mis días fértiles, no creí que hubiese mucha posibilidad de un embarazo.
Siete días después de que lo tomé se me presentó por única ocasión un flujo que dejó el agua del retrete ligeramente rosa y un coágulo apenas notorio, pero la siguiente vez que fui al baño no había ningún tipo de flujo y hasta el día de hoy no he manchado en absoluto, cuando tengo entendido que se debe de presentar al menos durante un día completo este tipo de manchados intermenstruales, solamente he tenido más sueño que de costumbre y cólicos ocasionales, no muy fuertes. Después de toda la descripción a detalle, ¿podría descartar el embarazo?, se supone que mi periodo llega el domingo, pero tengo entendido que así como puede llegar exacto puede retrasarse hasta dos semanas.