Efectividad pastillas anticonceptivas

Buenas tardes,

mi matrona me aconsejó utilizar Drosurelle diario y me dijo que des de la primera toma eran efectivas. Me dijo que debía tomar la primera el primer día que me viniera la menstruación. La cuestión es que manché un poquito por la noche... Pero no me bajó del todo hasta el día siguiente por la mañana y luego tomé la primera pastilla en el mediodía. ¿Debería haberla tomado por la noche?

1 Respuesta

Respuesta

No, lo hiciste bien y la protección es desde esa primera pastilla, tal como te dijo la ginecóloga.