Duda con semen fuera del condón

Hola nuevamente experto ojala no se arte de mi pero pues por mas que trato de informarme dudo luego de la información que investigo usted me calma con sus respuestas
experto perdón por mi ignorancia , pues mire estuve con mi novia y use el preservativo resulta
que al termino de tener intimidad cuando me quite de mi novia cheque
el
condón y estaba sin roturas todo bien pero me percate que tenia como
liquido color blanquinoso medio pegajoso en el exterior del preservativo
parecía como semen o no se si era mi semen al igual había como un
liquido transparente, la verdad estoy angustiado cuidarme mi novia y yo
para que pase esto ,como comento el preservativo no se rompió ni nada lo
cheque una y otra vez y todo bien ni se corrió mi semen al la base del
preservativo
cuando saque mi parte de la de mi novia lo saque agarrando de la base
para que no saliera lo que me inquieta es ese liquido como semen estaba
abajo
de la mitad del preservativo pero por fuera pero era poco medio
pegajoso como semen usted que cree que pueda ser cree que mi novia se
tome la pastilla del día siguiente usted dígame gracias el condón nunca
se rompió ni nada todo bien cree que se pueda salir por la base dudo ya que estaba apretado a mi miembro gracias experto

3 Respuestas

Respuesta

Según comentas hiciste todo bien, sujetándolo al sacar que es importante. Así que es imposible que se saliera.

En un principio se trata de los fluidos de tu pareja que tiene al excitarse, en caso de que este ovulando pueden llegar a ser muy abundantes, ademas son transparentes como comentas.

Hola de hecho pues el líquido transparente no era elástico ni nada es mas el liquido era como semen estaba por la punta del condón que yo me acuerde era como pegajoso y en poca cantidad de hecho también había como rastro de semen seco en la parte de la base del condón pero ya seco usted cree que que mi novia tome una pastilla de emergencia o como ve gracias estoy un poco confuso

Yo no veo necesario que tome la pastilla si esta seguro que en todo momento el condón estuvo en la base. Es malo abusar de la misma y no se recomienda tomar mas de una cada 6 meses, por sus efectos secundarios.

Lo que te digo suele ser habitual que la mujeres mojemos la parte externa del condón. Cuando nos corremos o estamos muy excitadas se expulsa un liquido transparente y bastante liquido.

Respuesta

Si dices que el preservativo no estaba roto, lo mas seguro es que el liquido blancuzco fuera el lubricante natural de la mujer (tu novia), es mejor que tu novia vaya al ginecólogo pues cuando se presenta un flujo blancuzco puede ser síntoma de una infección vaginal, estas infecciones son comunes entre las mujeres y se pueden dar por diferentes motivos como:

1. Aseo insuficiente o en exceso del área de la vulva.
2. Permanecer con el traje de baño húmedo por mucho tiempo.
3. Uso indiscriminado o en exceso de desodorantes íntimos, jabones fuertes, duchas vaginales o protectores diarios sin cambio frecuente.
4. Uso de ropa demasiado apretada y/o ropa interior en materiales sintéticos (siempre se debe preferir el algodón o las fibras naturales en las áreas que cubren la vulva).
5. Ingesta excesiva de carbohidratos en forma de azúcar, pasteles, chocolates, etc.
6. Cambios hormonales: Uso de anticonceptivos orales, menopausia o embarazo.
7. Uso de espermicidas.
8. Tratamiento prolongado con antibióticos.
9. Relaciones íntimas con pareja infectada.
10. Estrés.
11. Rasurado total: Por uso de ceras y sustancias depilatorias.

También te aconsejo que tu novia empiece a planificar para que eviten este tipo de sustos que no son nada agradables. Puedes comprarle pastillas anticonceptivas o si es olvidadiza puede aplicarse la inyección cada mes.

Para usted entonces no puede haber embarazo gracias perdón por mi ignorancia

No creo que haya riesgo de embarazo, si quieres dile a tu novia que tome postday por si te queda la duda. Y recuerda los anticonceptivos para ella

Respuesta

Puede ser que sea el liquido que expulsa una chica cuando llega al final del orgasmo expulsa un liquido muy parecido al semen.. así que no te preocupes.

Gracias hay lo que pasa es que pues me saca de onda que haya tenido ese liquido era poco y pues como de color blanco no recuerdo bien la verdad el olor tampoco y pues si me preocupa el condón no se rompió ni nada lo cheque con agua u aire y no presenta fisuras usted cree que se pueda salir el semen por la parte de el anillo espero su respuesta gracias

Hay muy pocas posibilidades de que eso pase ya que fuiste muy cuidadoso a la hora de tener relaciones... y si por algún caso su periodo se retrasa... "suele pasar" es por preocupaciones o cosas por el estilo.. yo no veo como se saldría el semen.. si fuiste cuidadoso.