Retraso en regla muy irregular

Hola, espero que pueda ayudarme,

Tengo 42 años y reglas muy irregulares desde hace un año. Para que se haga una idea en el mes de enero me vino dos veces en el mismo mes el día 5 y el día 29, en febrero no lo recuerdo porque no encuentro el apunte por ningún sitio. En marzo el día 19, en abril el día 15 y este mes de mayo a día de hoy 23 aun no me ha bajado. Tengo síntomas , molestias en los ovarios, pechos hinchados, retención de líquidos, irritabilidad...pero nada. Me he hecho un test de embarazo ayer y ha salido negativo. No se si pedir cita ya mismo con mi médico o esperar unos días más. Una amiga me ha dicho que es la premenopausia. ¿Usted que opina?

Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
1

Efectivamente tienes ciclos irregulares últimamente, podría tener relación con el inicio del climaterio aunque es pronto para poder decirlo. Mi consejo es que pidas cita con tranquilidad, no es algo urgente pero conviene que te vean para poder definir que es lo que ocurre.

Muchas gracias, voy a pedir cita con mi médico, quizá hasta me tarda en venir por los mismos nervios que tengo en esta ocasión, la cabeza también influye.

Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas