Estoy embarazada y hace dos meses tuve citomegalovirus

Hola!! Hace dos mese estuve ingresada por citomegalovirus con medicación y ahora acabo de enterarme que me he quedado embaraza sin quererlo ya que ha sido un fallo.

estoy bastante preocupada no se que consecuencias puede haber me podría aconsejar si es medico que puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta

Buenos dais mira según la estadística aproximadamente el 80 % de los bebés nacidos con la infección de CMV nunca tienen problemas, sin embargo, algunos bebés nacidos con el CMV tienen graves defectos de nacimiento, como pérdida auditiva y discapacidades del desarrollo.

Eso seria lo más grave que pudiera pasar, ahora si te has atendido no le pasara nada a tu bebe y nacerá sano.

Muchas gracias Por tu respuesta otra pregunta que m gustaría hacerte es que tengo colitis ulcerosa y no se si estaré falta de ácido fólico el medico podrá aconsejarme si es recomendable seguir con el embarazo?

Si, el medico puede aconsejarte mejor, sin embargo ahora ya puedes encontrar ácido fólico en las farmacias o droguerías para compensar al falta de este mismo y así el bebe saldría sano, te sugiero que sigas con el embarazo, una vida es una vida, pero tu tienes la ultima decisión.