Postday y luego anticonceptivos, 4 días de retraso.. Ayuda

tengo 4 días de retraso
el mes de enero empecé a planificar con yasmin, pero suspendí el tratamiento porque
me sentí pésimo, solo tome 4 pastillas, y las deje,
mi menstruación fue el 09 de enero
y este mes debía llegar el 09 de feb y aun nada
estoy preocupada y aparte me hice un test y salio negativo+
datos adicionales
en noviembre tome postday el 27 de nov.
mi menstruación de diciembre llego el 13
y pues en enero el 09,
pero este mes no :(
estoy preocupada , aunque me hice un test de orina y dio negativo
nunca tuve relaciones sin condón siempre me cuide.
debo de esperar mas para hacerme uno de sangre ??
estaré embarazada o es problema hormonal?
saludos...

Respuesta

Estimada Usuaria:

Esta es una campaña educativa de Bayer HealthCare Pharma Colombia. Recuerde que este medicamento es de venta bajo formula médica. Por esta razón le recomendamos consultar a su médico.

Le podemos informar que esta descrito que al interrumpir la toma de Yasmin se pueden presentar irregularidades en el patrón de sangrado. Si la ausencia de sangrado persiste es recomendable que consulte con esu médico.

Atentamente,
Línea de Atención 01 8000 Bayer HealthCare Pharma
Colombia