¿Es normal?

Muy buenas!
No hace mucho ya te pregunté y me gustastes como experta. Me aclaraste que puedo tener una regla que cuesta empezar a sangrar ya que estuve tomando hace 5 años pastillas anticonceptivas y eso me cambió mi ciclo un poco. No sé si te acordarás de mí. Bueno, el caso es que ahora tengo otra duda, otra pregunta. Esta vez, me ha bajado la regla como siempre, al principio manchando un poco, luego deja de manchar y así hasta que por fin baja como se espera. Pero esta vez es distinto, pues estoy en mi segundo día de la regla, debería de estar manchando mucho como anteriores veces, y sin embargo, me he levantado y apenas mancho nada, un poco si voy a mear pero luego me limpio y apenas veo nada. ¿Esto es normal? No será un signo de menopausia precoz, ¿no? Tengo 32 años sin hijos. Es que me resulta tan raro en un segundo día que apenas manche... Luego igual me sorprende y empieza a bajar más y en serio, pero nunca me había pasado que en mi segundo día de regla parece como si se acabara ya. ¿Qué me podrías contar? Muchísimas gracias de antemano :)

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de nada debo disculparme por la tardanza, por asuntos personales y profesionales no he tenido suficiente tiempo para mantener todoexpertos al día.
Desde que preguntaste es posible que ya mi respuesta no tenga mucho sentido pero intentaré ayudarte igualmente.
Las reglas no son siempre iguales y no siempre te bajará siguiendo la misma rutina. El que el segundo día tengas poco no indica nada malo de echo es posible que tengas una regla muy escasa y perfectamente normal o que fluctúe y el tercer día sangres mucho más. En defintiiva lo que te quiero decir con esto es que no siempre serán iguales y esto no indica nada malo ni grave ni tampoco una menopausia precoz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas