Mi primera relación sexual

Hola, hace ya bastantes meses que intento tener mi primera relación sexual con mi novio. Ambos somos vírgenes y cada vez que hemos intentado hacerlo tengo un dolor inaguantable, y paramos, hay otras veces, que al introducir su pene en mi vagina se encuentra como un tope una pared y no puede introducir más. Sin embargo, las otras veces si que entra pero tenemos que parar por mi dolor. ¿Qué podemos hacer? ¿A qué se debe eso?

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración, es posible que tengas vaginitis.