Medidas normales de un bebe con 35 semanas de gestación

hola. Tengo 31 años y soy primeriza. Esta semana acudí a mi control prenatal con 35 mas 3 días de gestación según la ultima regla, las medidas de mi bebe son las siguientes según el eco. Quisiera saber si están bien o mi bebe tiene el abdomen grande o tendrá algún problemita en esa área porque siempre esa medida arroja mas semanas y esta vez vi tres medidas y mucha diferencia: ayudenme por favor
DBP 8.91cm 34s4d
CC 31.62 cm 34s5d
LF 6.89cm 36s4d
AC: 31.55 cm 32.66cm 30.43cm 38s4d
(AC/FL/HC/DBP) 2697,41 gr 5,95lbs
HAGA By Us: 36s0d
por lo general mi beba siempre su edad por eco lleva una semana mas de gestación que por edad por ultima regla. Mi Dr me ha dicho que llevo un embarazo normal y que todo va bien pero no se si me oculta algo y como soy nerviosa no me quiera decir. En el eco morfológico que me realice a las 24 semanas también todo salio perfecto

1 respuesta

Respuesta
-1

Realízate una ecografía intravaginal