Donde puedo comprar preservativos antialérgicos

Lo que pasa es que mi novia es alérgica al látex y no se donde puedo comprar preservativos antialérgicos, ni se cuanto valen o que marca debo comprar.

Respuesta

Averigua por condones hipoalergénicos, hay una marca que se llama durex y esta en muchos países, no se bien de donde eres así que no podría decirte una en especial.

Un saludo

Soy de Colombia y me gustaría cuales podría comprar acá

Hay unos que se llaman Durex Avanti Bare, UNISEX, los Trojan Supra, mira eso lo puedes averiguar en cualquier farmacia y droguería, pero el UNISEX se encuentra en drogas la rebaja, ÉXITO, itimasecret.. y varias mas, ve y miralos, el éxito y drogas la rebaja creo que seria un lugar accesible en todos los lugares del territorio colombiano.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Me disculpo por la eterna demora al contestar pero he tenido un accidente, y aunque ya te hayan respondido:

Tips que debes recordar cuando compres condones:
Para que estés bien
Los nuevos condones de plástico, han sido probados en laboratorio y ofrecen buena seguridad, y que es una buena opción para aquellos que son alérgicos al látex, sin embargo debido a su rigidez pueden zafarse, ya que no se adhieren a la piel como los de látex.
Condones de piel animal (piel de borrego) no ofrecen una adecuada protección contra enfermedades venéreas, solo para evitar el embarazo. Los virus y las bacterias pueden atravesarlo.
Los condones femeninos, son condones de plástico que se insertan en la vagina y han sido aprobados como barrera contra el sida y enfermedades venéreas.
Evita los condones novedosos. En el empaque debe indicar si te protege o no contra enfermedades venéreas.
¿Los condones marcados como extra fuertes? ¿o? ¿Mas sensibles? No ofrecen ni mas, ni menos protección. No se olvide que entre mas delgado sea, mas riesgo de que se rompa.
La medida del condón es muy importante, si es muy chico corre el riego de romperse y si es muy grande de que se salga.
Condones lubricados con espermicida químico, ofrecen ligeramente mas protección contra el embarazo y otras enfermedades, que los otros. No se ha comprobado su seguridad al 100%.
Adecuada lubricación ayuda a reducir los riesgos de rasgarse. Si el condón no es lubricado y necesita lubricarse, usa lubricantes a base de agua, evite los aceites de bebe o los que están fabricados a base de petroleo ya que debilitan su resistencia.

Respuesta

Soy de Bogotá y Distribuyo los preservativos de marca Lifestyles Non-lates (hipoalergénicos).

Estos preservativos son hechos en poli isopreno y están especialmente diseñados para aquellas personas que tienen sensibilidad al látex. Si desean más información sobre el producto Mi numero de contacto es 300 765 00 66. Ofrezco el mejor precio del mercado, producto totalmente garantizado

En cuanto a la marca les puedo decir que LifeStyles, es una marca de origen Americano, es producida por la empresa internacional Ansell Limitada e importada y distribuida en Chile, exclusivamente por Laboratorios Prater S.A, hace más de 25 años. En 1984, Ansell vendió por primera vez la marca LifeStyles en Australia y en sólo tres años logro posicionarse como el líder de la categoría en ese país gracias a la constante preocupación por entender las necesidades de sus consumidores y a la búsqueda incansable de oportunidades de mercado. A la fecha, LifeStyles continua siendo la marca líder en Australia. Las características antes mencionadas han sido claves dentro de los planes estratégicos para lograr el liderazgo y posicionamientos en muchos otros mercados. En Chile, LifeStyles es la marca líder en la categoría de preservativos, con el más amplio mix de productos y con canales de distribución masivos que permiten y facilitan el acceso y compra a nuestros consumidores. LifeStyles fue la primera marca de preservativos en dirigirse a las mujeres, la primera en anunciar en MTV (la primera marca de preservativos en tener más de 800 comerciales transmitiéndose de forma continua en MTV) y la primera marca de preservativos con un sitio en Internet. LifeStyles ha liderado de forma constante la categoría gracias a su constante innovación. La marca LifeStyles ha evolucionado y cambiado de forma constante para responder de manera adecuada a los requerimientos y necesidades de sus consumidores, destacándose siempre por la seguridad y fiabilidad que proporciona en cada una de sus presentaciones. Es esta consistencia la que ha proporcionado el liderazgo y posicionamiento en cada uno de los países donde se comercializa.