No veo regla hace 4 meses

hace 10 meses da luz para mi ginecóloga me receto la depo-provera la deje de utilizar hace 4 meses y no veo menstruación no toy embarazada porque ya me hecho prueba de embarazo y sale negativa y al no ver menstruación me produce dolor cabeza no se si tenga que esperar que el efecto de la inyección pase o mejor dicho no se que hacer ya me siento desesperada

1 respuesta

Respuesta

El no tener regla suele ser habitual cuando se usa el inyectable pero después de 4 meses sin usarla sería hora de acudir a tu médico para que valore una posible alteración hormonal. A veces hay que inducir la regla para que vuelve a funcionar todo bien.