¿Qué consecuencias tiene mezclar postinor y glanique en un mismo ciclo?

mi novia y yo tuvimos relaciones casi a mitad de su ciciclo y tomo postinor dos días después tuvimos relaciones otra vez y tomo glanique su regla no ha llegado aun y lleva 9 días de atraso, estará embarazada? Tiene consecuencias el mezclar estas píldoras del día siguiente?

1 Respuesta

Respuesta
1

Las pastillas de emergencia se pueden tomar a lo máximo y con severos riesgos sobre la saluda, una vez cada seis meses. No son para tomar cada vez que tenga relaciones sexuales. Embarazo, casi seguro que no habrá.

Pero el problema vendrá después, como vez, ya tiene desajustes en su periodo. Y seguirá así por muchos meses. ¿Con qué se cuidaran en ese lapso?

La ingesta excesiva de pastillas trae como consecuencias aparte de los desajustes, toda una serie de problemas a nivel ovárico,, glandular, que solo se verán en el correr de los años. Cáncer de ovarios, útero, mama, perdidas de apetito sexual, problemas de piel, etc.

much gracias por su respuesta y deseo agregar lo siguiente el mes de mayo mi novia y yo abusamos de la pastilla de glanique y en total la tomo 4 veces durante su ciclo afortunadamente le llego su regla con dos días de atraso y todo bien ahora no ha llegado aun y y lleva 12 días de atraso,estará embarazada? en estos casos que se hace? compramos la prueba de embarazo o vamos al laboratorio para una prueba de sangre?que sugieren? gracias por su atencion

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas