Picores en la vagina

Hola buenos días.

El día 20 de febrero me pusieron un DIU, tengo 38 años y dos hijos.

He tenido algunas molestias, ese dolor como cuando me viene la regla, durante 15 días pero ahora estoy bien y me han dicho que esto es normal cuando te ponen un DIU; por cierto es el de cobre.

El problema es que a la semana de ponérmelo, noté que me picaba la entrada de la vagina, ahora está como muy roja, sigue picando, pero no tengo dolor ni fiebre.

El caso es que mi suelo pélvico está un poco mal, hago ejercicios pero me está costando desde que tuve a mi segundo hijo hace 16 meses, pero ahora es como si estuviera inflamado y se ve perfectamente (o creo que es eso), es como si se saliera de la vagina.

No se si me estoy explicando, ni se si el DIU tiene algo que ver espero que me ayude, porque es muy molesto y no se si es una infección o que.

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Por un lado, los síntomas que comentas pueden deberse a una infección vaginal, no tendría mucho que ver con el DIU pero tendría que verte un médico para confirmarlo.

Por otro lado, cuando hablamos del suelo pélvico hablamos de los músculos que se encuentran cerrando la pelvis por debajo y que sirven entre otras cosas para mantener la vejiga sujeta así como el útero, ovarios etc. Lo que cuentas podría ser un prolapso, si lo que ves es una "inflamación" importante saliendo por el orificio vaginal tienes que acudir con más o menos urgencia a tu médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas