Hola como se contagia el vph

hola quisiera saber si el vph se contagia cuando el hombre eyacula dentro de la mujer o solo con penetrarla? Y  en donde el hombre tiene esta infección en su pene? Y si para el hombre  hay cura??

Respuesta

El VPH se contagia por contacto con el área afectada, haya verrugas o no. No se transmite por tanto, a través del semen sino por contacto directo. El hombre puede tener las lesiones o la infección aunque no tenga verrugas en el pene, en el área genital, en los testículos... eso depende.

Si tiene cura o no depende del tipo de virus, tendría que vértelo un médico y tratarlo según sea necesario.