Liquido vaginal parecido al semen

Quisiera exponerte mi caso el cual es. El día viernes tuve relaciones con mi novia con preservativo yo no había eyaculado pero de repente notamos que escurría de su vagina un liquido viscoso y de color blanco y transparente, muy parecido al semen, era muy abundante ¿qué puede ser? Estamos muy preocupados puesto que estaba en sus días más fértiles. Estuve leyendo acerca del moco cervical, este liquido que te describo tenía la misma consistencia de cuando esta en sus días fértiles sólo que era transparente y blanco por esta misma razón estamos preocupados de que pueda ser semen. ¿Usted qué opina?

3 respuestas

Respuesta

No te preocupes no es semen son los fluidos vaginales debidos a la excitación, como estaba en sus días este liquido también es síntoma de obulacion pero no te preocupes es normal y nada sucederá.

Respuesta

Es muy normal que ese líquido salga durante los días fértiles y de ovulación no tiene mucho que ver si estas excitada o no es algo muy normal

Respuesta

Estimado amigo suele suceder que eso es que te monto los cuernos y quedo restos de semen dentro de ella . Y tu al tener relaciones y comentas que no acabastes vistes esto "parecido al semen" pues era el semen de la otra persona con la cual tu chica te fue infiel .