Es normal no venirse el periodo

buenollevo 12 días sin que me llegue el periodo ayer me hice una prueba de embarazo y salio negativa esta es me segunda inyeciion anticocptiva no me debo preocupar o si porque no me llegue el periodo

1 Respuesta

Respuesta
1

Para responderte con mas seguridad, necesito saber que prueba de embarazo te realizaste : ¿Análisis de orina-flujo vaginal-sangre o ecografía de útero? Si esperas unos 7 días mas y no te llega el periodo hay riesgos de embarazo.

me hice la de sangre y porque si las pruebas dices que son negativa todavía hay riesgo

o no y si me estoy cuidando con inyección no entiendo si en 7 días no me llega el periodo estoy embarazada

mehice la prueba de sangre en un puesto de salud

En realidad, si te realizaste la prueba de sangre y te dio negativa, no hay riesgo de embarazo, eso si, la siguiente menstruación te tiene que llegar en un máximo de 5 a 7 días, de lo contrario tendría que enviarte a hacer unos análisis nuevamente, para evalular porque no te esta viniendo o que te esta retrasando la menstruacion.

así bueno muchas gracias si el otro mes tengo cita con la doctora para ponerme en control y ella me dará lasindicacion que debo hacer

eso debe ser grave que no me baje la menstruación o sera algo de la inyección oye no tines feis para hablar y aclara todas mis dudas

Tengo facebook y hotmail., el hotmail es [email protected]

El facebook es verónica lopez y en la foto estoy sentada con guardapolbo blanco en frente de una computadora. Dame tu dirección de email así te agrego ahora y te atiendo

mi feis me busca como patricia diaz

Su hotmail como es,? Así la agrego como contacto y ya la puedo atender.

Si es tan amable envíeme la invitación usted al face, debido a la tanta cantidad de pacientes que me piden que las agregue.l

Estoy en hotmail en linea.

[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas