Pienso que estoy embarazada... Y quiero que me saquen de una duda...

hola. Voy a contarte mi situación para ver si me podes ayudarme...desde ya muchas gracias. En el mes de julio el día 18 bajo mi periodo normal, al día 29 del mismo mes tome una pastilla del día después y el 5 de agosto me bajo una hemorragia que duro solo 3 días.entonces mi fecha de menstruación cambio a los das 5 de cada mes. El día 9 d agosto tuve relaciones sin cuidarme, también el día 15 de agosto. Yo pensé que me había quedado embarazada porque el lunes 13 de ese mes hasta hoy, me siento rara en las mañanas me levanto con nauseas y mareos, tengo mucho sueño todo el día, de repente me da mucho calor y al minuto se me pasa, y ademas todos los días tuve dolor en el bajo vientre.pero ahora en septiembre me bajo la regla dos días antes de mi fecha.osea el día 3 de septiembre en ves del día 5. Y sigo con nauseas de a ratos o con mucho hambre. Quiero saber si por alguna razón puedo estar embarazada y que igual me haya bajado el periodo, y cuales son las causas por las que puede pasar.

y otras de las preguntas es que...tuve relaciones sin protección el sábado 31 y a los 3 días me a venido...podría igual quedarme embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Con menstruación de por medio las posibilidades de embarazo son de 1 a 10000 al menos que tengas justo en ese momento 2 óvulos y 1 halla sido fecundado.

Aunque por todo lo que me dices no lo creo.

Lo tuyo va mas por el sugestión y preocupación.

Deberías realizarte 1 test de embarazo para que veas con tus ojos el negativo y así tratar de olvidar todo ese pensamiento y puedas estar tranquila.

^^ Te aseguro que no estas embarazada Saludos