¿Puedo quedar embarazada si tuve un faje intenso y ambos nos mojamos de liquido preseminal?

Gracias por leerme mi pregunta es puede quedar embarazada si yo y mi novia tuvimos un faje pero ella tenia las piernas abiertas pero ambos teníamos pantalón, de mezclilla pero yo no note cuando me salio liquido preseminal, ya cuando notamos los dos estamos mojados, ella tiene mucho miedo, y la verdad ami también me entro la duda, se que no pero no estoy seguro me podrían ayudar ...!

Respuesta

No, estando con ropa no hay posibilidad de embarazo. El líquido preseminal es escaso y es posible que ella estuviera mojada con su propio flujo.