Puede haber embarazo si ya le vino a mi novia?

bueno con mi novia tuvimos roces antes de la menstruación (5 días) y roces el primer día de su menstruación , bueno le bajo normal lo único raro es que el segundo día le vino mas de lo normal , eso la preocupo pero por suerte después de ese día le bajo normal , bueno su periodo le vino el día 7 y le duro normal , lo único que 3 días seguidos después de la menstruación le vino un liquido transparente (el de la ovulación) , esperamos al siguiente mes , solo tenia un síntoma el de cansancio pero tuvo una gripe que puede habérselo causado , al otro mes le vino 5 días antes que el mes pasado osea el 2 , le vino normal , lo que me preocupa ahora es saber si puede haber embarazo y tenes menstruación (leí que es imposible pero lo que leí en internet también me asusta) y hasta ahora el único síntoma que le noto es que esta cansada , repito nunca tuvimos relaciones con penetración , solo roces y nunca eyacule , lo que me da miedo es que anda muy cansada últimamente , se hizo un test de esos de las farmacias 10 días después del susto por ahora me dice que ya paso todo puede ser que los nervios me hagan pensar que esta embarazada cuando no lo eta? Ayuda gracias pincus :)

Respuesta
1

Si después de esa relación ha tenido dos reglas es imposible que este embarazada. El cansancio puede responder a múltiples causas y de momento no hay que pensar en un embarazo.

Si estas muy agobiado todo te parece que tiene que ver con un embarazo, puedes olvidarte del asunto.

Eso sí, es conveniente que incluso aunque no haya penetración se use preservativo durante los roces.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas