3 cm de dilatación y sin dolor

Mi ultimo periodo fue el 8 de junio ... Tengo 37 semanas de gestación el jueves 23 fui a obstetricia, me hicieron el tacto vaginal y me dijeron que ya estaba en trabajo de parto y que tenia 3 centímetros de dilatación.. No tengo muy frecuentes los síntomas.. Pero se empieza a mover menos mi bebe tengo un poco de miedo que le llegue a pasar algo
Mucha gente me dice que tome te de canela pero no se..

1 respuesta

Respuesta

En un principio no tienes de que preocuparte, el parto se lleva su tiempo y no necesita de infusiones ni "recetas de la abuela" que a veces solo crean dificultades. Si dejas de sentir a tu bebé, acude a urgencias para que te pongan en monitores, pero en principio deberías dejar actuar a la naturaleza sin estresarte y con paciencia.