Antibiotico y menstruacion

Resulta que llevo como 10 días tomando antibióticos que me mando la alergologa, y yo quisiera saber si estos hacen que la menstruación se retrase puesto que el mes pasado me vino el día 16 y este mes aun no me ha llegado. No tomo anticonceptivos y tuve relaciones pero con preservativo.

1 Respuesta

Respuesta
Los antibióticos en principio no alteran para nada el ciclo menstrual, aunque si tienes una infección importante si que es posible que te produzca una alteración hormonal.. Hazte una prueba de embarazo por si acaso, si diera negativo acude a tu médico.