¿Porque no sangre en mi primera vez?

No sangre en mi primera vez, mi novio cree que no era virgen cuando estuve con el porque dice que no sintió que se rompió el himen y esperaba que yo sangrara pero se sorprendió porque no sangre quiero saber que paso? ¿Por qué no sangre?

1 respuesta

Respuesta

No siempre se debe haber sangrado a veces el sangrado que hay es mínimo no se puede percibir

no se pero no hubo ni mínimo sangrado bueno no se porque cuando nos estábamos bañando yo no miraba mi mano cuando me estaba lavando mi parte intima porque me daba vergüenza que el me mirara....mi mama me contó que muchas veces a ellos les duele pero yo le pregunte a el y me dijo que no le dolió, me dolía mucho cuando introducía su pene hasta llore del dolor, que es vdd que no siempre sangran pero ksi siempre lo suelen hacer, mmm que cuando tienen su primera vez a las mujeres les duele sentarse no pueden ni caminar bien pero a mi no me paso nada de eso, pude estar normal solo q en el momento q estaba con el me daban ganas de bomitar... ayudemen porfaaaasss

Muchas veces con una caída o con lo mas mínimo se puede perforar el himen y personas a veces no sangran la primera vez, okey y dolió porque :

1. Era la primera vez siempre duele porque se supone que el himen no esta perforado

2. Porque falto lubricación al penetrar Y te daban ganas de vomitar por el mismo dolor y esfuerzo