¿El cambio de hora interfiere en la toma de los anticonceptivos?

Hola yo normalmente me tomo la pastilla a las 4 y quiero saber si con el cambio de hora tengo que seguir tomándomela a las 4 de la hora actual o tomármela a las 3 que seria a la ora que me la tomaba antes. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

La hora a la que tomas el anticonceptivo es orientativa, no tiene porque ser exactamente a las 4 en punto sino que pude ser durante la tarde. Siempre que no te pases más de 12 horas no hay ningún riesgo. Si antes la tomabas a las 4 puedes seguir haciéndolo.