Pastilla del otro día,

Hola, necesito que me ayuden, el 2 de marzo tube relaciones con mi novia y al otro día se tomo las pastillas de Postday, pero el 16 y 17 le salio un sangrado color marrón-rosa, a que se debe. Estará embarazada y también le pican los senos. Díganme a que se debe

1 Respuesta

Respuesta

La píldora es muy efectiva si se toma lo antes posible y si no se abusa de ella. Para valorar su eficacia habría que saber a las cuantas horas la tomo y si la ha tomado mas veces.

También vendría bien saber cuando fue su última menstruación.

Tras la ingesta de la píldora suele ser habitual que se presente un liguero sangrado, es un efecto secundario.

Debido a la píldora puede notar síntomas como nauseas, dolores, pechos sensibles que pueden confundirse con el embarazo.

Si quieres salir de dudas puedes hacer un test de embarazo a partir de los 15 días de la relación de riesgo. Hay que hacerlo con la primera orina de la mañana.

Mucha suerte.

Ok. bueno. ella tubo su ultima menstruación fue el 18 de febrero. y la pastilla postday se las tomo alas 12 horas de haber tenido relaciones sexuales. pero aclarando la duda. el sangrado Marrón-rosa se debe a el efecto secundario de las píldoras postday.

Si la tomo tan pronto su eficacia ronda el 90%

Si es un efecto secundario. Que cuente su próxima regla desde este sangrado aunque fuera pequeño.

Ok. entonces que cuente su regla desde este pequeño sangrado. ok Muchas graciias

De nada. Cuando no tengas ninguna duda no olvides finalizar la pregunta.