Embarazo?

Buenas !! Bno yo hace un mes y 7 días tome postday. SANGRE 2 veces en el mes de diciembre un sangre de 4 días el otro de 6 o 7. Empecé a sentir DOLORES DE CABEZA muy constantes, constantemente Hice una prueba casera y dio negativa, luego nauseas, todo lo que pruebo de comida me da rebote y hasta sin comer también pues yo deje de comer un poco gracias a la preocupación y pues ahora todo me da rebote así este o no ingiriendo alimentos, molestias en los senos (senos muy sensibles ). Dolores en el abdomen bajo como cólicos. Y dolores encima del estomago. Es solo efecto de la post day o puede haber embarazo aun?? No se si estos efectos son porque las hormonas de las pastas,del embarazo o simplemente por preocupación. Espero puedas ayudarme! Es urgente!!!!!! Que probabilidades hay de que el test casero allá sido un falso positivo???
espero tu ayuda!
1

1 respuesta

Respuesta
1
Todos estos síntomas son normales luego de que tomas la postday, debido a que tu organismo recibe una altísima carga hormonal que desestabiliza tu sistema. Esto pasa por algunos meses más después de haberla tomado, mientras tu organismo se vuelve a normalizar. En cuanto a la prueba de embarazo, es confiable cuando la haces después de 15 días posteriores a tu última relación sin protección, no antes. Sin embargo en el caso de la postday, debido a la carga hormonal, pueden darse falsos positivos, y algunas veces, aunque muy pocas, falsos negativos.
Te sugiero que para que estés más tranquila te hagas una nueva prueba, aunque el sangrado que tuviste es la señal de que no hay embarazo. Pero si quedas mas tranquila, háztela de nuevo...
Bueno efectivamente realize una nueva prueba coon 8 días de diferencia y dio negativa!! pero sigo preocupada aun sigo con síntomas!! tengo molestias en los senos , nauseas y dolores de cabeza muy frecuentes ademas me han dicho que los efectos secundarios de las pastas duran alrededor de 24 horas! y pues no se que pensar ahora tengo cólicos hace 8 días pensé que era mi menstruación pero hoy es el día en el que aun no llega! estoy muy asustada y ya no se que pensar realizare otro test pero no se si confiar plenamente, realize luego de un mes los dos test y cabe aclarar que desde un principio nunca hubo eyaculación en mi vagina ni por fuera y no penetro soy virgen y solo sentí un poco de dolor pero creo que no penetro y si había algo solo fue liquido preseminal todo paso como en 3 minutos! no se si las pastas fueron innecesarias! necesito de tu ayuda urgente! y quiero que me asegures que todo lo que me dices es totalmente confiable estoy muy asustada! 
muchas gracias!
Bueno antes que nada me dices que eres virgen! Si eres virgen NO PUEDES ESTAR EMBARAZADA!
Las pastillas fueron TOTALMENTE INNECESARIAS. Debes tener cuidado con esto, ya que es una carga hormonal muy fuerte que le das a tu organismo, y es a causa de dicha carga, que tus ciclos se alteran por completo, durante los siguientes meses. Esto quiere decir que no solo este mes podrás tener atrasos, sino en los siguientes.
Por los síntomas que tienes no te preocupes! Son efectos de las postday. No se puede generalizar diciendo que solo durarán 8 o 15 días porque todas las mujeres somos diferentes!
La cantidad de hormonas de las pastillas es tal, que puede generarte síntomas hasta por 1 mes! Te digo con TOTAL CERTEZA que puedes estar tranquila respecto a un embarazo porque definitivamente NO LO HAY! Lo que te digo es cierto y puedes confiar en ello!
Lo que si te puedo recomendar es que ya que estás iniciando tu vida sexual, empieces a planificar con un método que te de tranquilidad y seguridad, porque la postday ya no podrás ni deberás volverla a tomar antes de 8 meses. Esto, porque perderá su eficacia cuantas más tomes, y en segundo lugar porque traerá consecuencias a mediano y largo plazo.
Si tienes más inquietudes no dudes en preguntar de nuevo. De lo contrario por favor no olvides finalizar y calificar!
Hasta pronto!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas