Por me arde cuando mi esposo termina dentro

Cuando mantengo relaciones con mi esposo no me duele pero luego de que el termina la primera vez me comienza arder un poco y cuando termina de nuevo me arde mucho mas que no puedo continuar quisiera saber porque me ocurre eso...

Respuesta
-1

Señora o señorita le paso a hacer una serie de preguntas

1ª que edad tiene

2ª hace cuantos días viene teniendo este problema o es desde la 1ª vez

¿3ª usted esta presentando problemas de lubricación o sequedad vaginal?

4ª agregueme como amga en el face para que la atienda es paula lopez sanatorio ginecológico

La espero

tengo 21 años, pues eso fue cuando comencé a tomar pastillas anticonceptiva que el termina adentro y me arde, y pues lubrico pero no mucho,

De acuerdo podrías agregarme en facebook para atenderte y realizarte una serie de preguntas y en torno a eso unos estudios

Te espero