Por favor me urge saber si puedo estar embarazada

hola que tal ...
bueno lo que pasa es que tengo muchas dudas sobre si podría estar o no embarazada, lo que pasa es que se supone que me tenia que haber bajado el 27 de enero, pero ya han pasado 5 días y no me baja, anteriormente tube relaciones con mi novio pero ninguna de esas veces el termino en mi .. Al igual que ya habíamos tenido relaciones así varias veces y nunca había quedado, pero esta vez estoy preocupada porque antes era irregular ya que tengo unos quistes en los ovarios y hace como 4 meses me empece a regular, pero esta vez de nuevo no me bajo el día que se supone me tocaba.por eso tengo la duda o si de nuevo se deba a un retraso mas, ya que me detectaron de nuevo  mas microquistes.
y pues también escuche que por medio del flujo vaginal se puede saber, y pues el flujo que
yo eh tenido es entre blanco y unas partes transparentes y se estira,
mas NO es espeso ... Ni abundante,pero si me baja a cada ratos flujo , y
no se si sea porque probablemente este embarazada o porque probablemente me puede bajar.. Por favor ayudame ..
de antemano gracias..!

1 Respuesta

Respuesta

Aunque hasta ahora no te hayas quedado embarazada usando el coito interrumpido no indica nada, no es un método seguro y tiene por tanto sus riesgos. Dicho esto y viendo que tienes un retraso no estaría de más que te hicieras la prueba antes de nada. Si diera negativa lo descartaríamos y podrías pensar en una alteración hormonal por los quistes, en ese caso deberías acudir al médico si pasada una semana más o menos siguiera sin bajar.

gracias por tu respuesta

y pues efectivamente hoy en la mañana ( después de haber pasado 6 días de retraso) me hice una prueba casera, con la primera orina de la mañana ya que leí que así podía dar un resultado mas claro, pero en la prueba marco solo una linea de negativo, y lo deje un rato así para ver si no  cambiaba el resultado, lo cual no ocurrió,se quedo en  negativo, pero sigue sin  bajarme,

existe posibilidad de estar  embarazada aun cuando la prueba salio negativa??
o efectivamente puede ser causa de los quistes?
de nuevo muchas gracias

saludos.!

Con 6 días de retraso, si estuvieras embarazada seguramente ya se hubiera marcado el positivo. Será un retraso por los quistes o alguna alteración hormonal, si sigue sin bajar en unos días acude a tu médico.