Moco cervical y retraso de 2 meses

hola mire lo que pasa es que hoy hace dos meses no me baja mi regla hace como 15 días deje tomar las pastillas porque al ver que no me venia me daba miedo, hace 3 días me baja un moco espeso, pero al principio era de color blanco con pintas de sangre me hice una prueba de embarazo y me salio negativa... Quiero saber a que se debe ese moco si puedo estar embarazada o si por lo contrario estoy enferma de los ovarios etc...

gracias

1 respuesta

Respuesta

Lo que te sucede en estos caso puede ser debido a que estés teniendo los ovarios irritados que producen el sangrado, te recomendaría que te saques una radiografía de ambos ovarios y me la envíes a [email protected]

En forma urgente

se me olvido comentarle que hace unos días he tenido un flujo de color café es permanente aparte de ese moco eso es normal

No es normal, por eso te pedí que te saques la radiografía de ambos ovarios y me la envíes, para evaluarlos