Necesito ayuda; que pasa con los tests?

hola maní tengo un gran problema:

llevo 5 días de retraso de mi regla y no aparece ni tiene intenciones al parecer. Tuve relaciones varias veces pero todas con preservativo.

me hice un test el lunes, el jueves y el viernes aunque ninguno con la primera orina de la mañana y los 3 han salido negativos.

siento retortijones mucho sueño y a veces me levanto con nauseas.

tengo un miedo terrible al embarazo por cosas que ya me pasaron en otra ocasión y si los test son negativos que esta pasando?

que puedo hacer?, hace poco fui al ginecólogo y me dijo que todo estaba bien.

estoy angustiada . Tal vez fallaron los 3 tests? Me hago mas? Estoy embarazada y no hay manera de saberlo? Estoy muy angustiada.

agradecería respuesta.

muchas gracias

Respuesta
1

El embarazo no es la única posible causa de tu retraso, el estrés mismo que estás padeciendo, es motivo suficiente, intenta relajarte y deja de hacerte test de forma diaria, no vas a sacar nada en claro.

Un test que de negativo, debe repetirse a la semana si no hay cambios, tras otro negativo se consulta al ginecólogo para que descarte patologías.

hoy a las 6 de la mañana fui a urgencias con una gran angustia mental y segun la enfermera le dijo al medico que solo habia una raya y era negativo.
puede ser que aun no se detecte la hormona?
que sensibilidad tienen los test que utilizan en el centro de salud?
ya son casi 9 dias de retraso

A los 15 días de la última relación de riesgo, ya dan un resultado fiable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas