Duda de regla

tomo pastillas anticonceptivas el mes pasado tuve una regla abundante y este mes solo me a venio 2 días y el tercero y el cuarto me a venio manchas es normal o puede ser otra cosa estoy preocupada

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado durante el tratamiento, puede reducirse considerablemente.

La regla me vino en el día que normalmente me suele venir. pero me duro menos no por eso se puede estar embarazada no si viene normal no.muchas gracias estoy un poco preocupa

Ya te he dicho que es normal que el sangrado se reduzca, no te preocupes.