Análisis para saber si implante subdérmico continúa haciendo efecto.

Hola, me gustaría que me interpretaran los resultados del análisis de sangre que me hice para saber si el fragmento de implante subdérmico, Jadelle (que fue imposible de quitar, puesto en Mayo 2007 y retirado casi su totalidad en mayo 2011), continua haciendo efecto ya que no consigo quedarme embarazada y me salen y desaparecen quistes funcionales constantemente. Tengo 33 años y tengo un hijo de 7 años (que me quedé embarazada el primer mes de búsqueda). El análisis de sangre me lo hice el tercer día de mi regla. Los resultados fueron: Folitropina: 6,2 mUl/mL. Lutropina: 2,6 mUl/mL. 17 beta estradiol 96,3 pg/mL. Mi médico de cabecera no sabia interpretarlos y no tengo cita con gine hasta finales de septiembre. Gracias de antemano. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Debe ser tu ginecólogo quien te oriente sobre el resultado, de todas formas te dejo una tabla de los valores de referencia, aunque también depende del laboratorio en cuestión.

Folitropina: F. Folicular: 3.5 – 12.5 mUl/ml

Lutropina: F. Folicular: 2.4 – 12.6 mUI/ml

Estradiol: F. Folicular: 12.5 – 166 pg/ml